Las suscripciones están en pleno apogeo. Quizá el ejemplo más evidente son las plataformas en streaming. Nura quiere cambiar las cosas y ahora prevé rentar sus audífonos premium por una cuota mensual.

Los servicios digitales de suscripción vinieron a cambiarlo todo. Los beneficios son tangibles, ya que permiten a los clientes de disfrutar de cierto “producto” mediante un pago mensual. El éxito de las plataformas de streaming (que son el ejemplo más evidente), está empujando a otras marcas a intentar este modelo de negocio. Un caso revelador es Nura, una compañía australiana que quiere rentar a los interesados sus audífonos premium Nuraphone por solo 10 dólares al mes.

 

Nura es una empresa con sede en Melbourne, Australia, especializada en el diseño y fabricación de audífonos de altas prestaciones técnicas. La apuesta consiste en permitir que su tecnología sea accesible para un mayor público, brindando la posibilidad de suscribirse a su servicio NuraNow.

Nura y sus audífonos para dominarlos a todos

La realidad es que no todas las personas pueden costear los 400 euros que cuestan los Nuraphone. Por ello, resulta muy atractivo para muchos usuarios tener la posibilidad de disfrutar su música con la más alta calidad solo por 10 dólares al mes. Esa es la ventaja del programa NuraNow.

Por supuesto, Nura sacó diferentes suscripciones, a fin de ajustarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Por ejemplo, la suscripción de 10 dólares mensuales incluye auriculares Nuraphone y todas las ventajas exclusivas. Para poder disfrutar de este beneficio, los usuarios deben pagar una tarifa inicial de 130 dólares, una cifra que a algunos interesados les ha parecido muy elevada.

En tanto, la suscripción de 15 dólares al servicio de Nura incluye un pago inicial de 30 dólares, mientras que si pagamos 18 dólares al mes nos libraremos de cubrir la tarifa inicial. Entre las grandes ventajas está que los audífonos Nuraphone están protegidos para que no cueste ni un solo peso la reparación mientras la suscripción esté activa.

Nura es una empresa que saca nota elevada en la calidad de sus audífonos. Primeramente, cuentan con cancelación de ruido y un modo social para no perdernos la conversación cercana con un simple toque. Asimismo, posee controles y funciones intuitivas, aunado a una gran capacidad de inmersión. Por si fuera poco, su batería inalámbrica ofrece una autonomía superior a las 20 horas.

Leave a comment

Open chat